Proyecto

El proyecto del Equipo Freno al Ictus – Mammoth nace del entendimiento de que el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable es la única herramienta efectiva en la lucha contra enfermedades cerebro vasculares y enfermedades del corazón.

La Asociación Freno al ICTUS con Julio Agredano al frente, promueve unos hábitos y unos comportamientos que ayudan en la prevención del ICTUS. 1 de cada 6 personas tendrá un ICTUS en su vida, pero por fortuna el 80% de esos ICTUS son prevenibles, ¿cómo? evitando el sedentarismo y controlando los factores de riesgo, sobrepeso, hipertensión, colesterol, es decir, ¡practicando deporte!

Con ese objetivo nos juntamos la Asociación Freno al ICTUS y Mammoth para llevar el mensaje de que la prevención es posible.

¿Por qué la Gaes Titan Desert by Garmin? Porque es la prueba con más impacto mediático del panorama MTB y queremos utilizar el altavoz que la Titan proporciona para llegar al mayor número de personas posible.

Televisión, prensa radio, medios generalistas y medios especializados, son el mayor escaparate para lanzar nuestro mensaje, la prevención del ICTUS es posible y con tu ayuda seremos más visibles, tendremos más impacto, nos verán más.

Ayúdanos a ayudar, ¡vente con nosotros a la Gaes Titan Desert by Garmin!

Contacto

Julio Agredano
Asociación Freno al ICTUS
www.frenoalictus.org